jueves, 18 de octubre de 2012

Corazón de Tinta.

Oh los libros... los maravillosos libros *.* Hoy voy a hablar sobre Corazón de Tinta que es un libro que me enamoró, su trama es todo un sueño, libros de los que puedes sacar personajes o a los que podemos entrar... Fuera mi deseo de ser Meggie, por otra parte a mi me pareció de lo mas dulce, la relación de Meggie y su padre es realmente enternecedora, la tía Elinor me cae muy bien a pesar de ser tan gruñona y qué voy a decir de dedo polvoriento, lo adoro.
Este es el primer libro de una trilogía, cada libro son unas 600 o 700 páginas pero son de lo más rapidas y aunque de los otros dos escribiré mas adelante,debo decir que en cada uno de ellos Cornelia se supera totalmente.
PD: La película es un mierda muy grande, no hay por donde cogerla, así que no creáis que es igual, leed el libroo!!!

Autor: Cornelia Funke.
Páginas: 603
Género: Literatura fantástica.
Sinopsis: Cuando Mo, el padre de Meggie, saluda a un extraño visitante que aparece en su casa, la niña siente que aquella persona emana un peligro quizá una gran amenaza contra su padre... Entonces, huyen hacia la casa de tía Elinor, propietaria de una de las más fascinantes bibliotecas que uno pueda imaginar. Meggie descubrirá que los forasteros que misteriosamente aparecen y desaparecen, como aquel visitante nocturno, llaman a su padre Lengua de Brujo... ¿Por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario