jueves, 18 de octubre de 2012

Billy Talent: Dead Silence (2012)

Yo... yo no tengo palabras para este disco, es uno nuevo y como siempre, Billy es maravilloso.
Aún como siempre con el miedo de que como muchos grupos que nos gustan cambiasen de estilo, eso no ha pasado, siguen siendo perfectos. Algún día iremos a un concierto verdad que si Sia? :)
Lo recomiendo a todo el mundo, porque es que a mi me superan *.* Todas las canciones son increíbles.


Canciones que contiene:
  • Lonely road to absolution
  • Viking death march
  • Surprise surprise
  • Running across the tracks
  • Love was still around
  • Stand up and run
  • Crooked minds
  • Man alive!
  • Hanging by a thread
  • Cure for the enemy
  • Don't count of the wicked
  • Show me the way
  • Swallowed up by the ocean
  • Dead silence

No hay comentarios:

Publicar un comentario