domingo, 13 de mayo de 2012

Gru, mi villano favorito (Despicable Me)

Bueno, esta película ya se que es de dibujitos y que no es asiática pero a mi eso no me importa.
Es la caña. No hay más que decir, es una de las películas de dibujitos que mas me ha gustado (y las que he visto son muchas) A mi es que estas películas me pueden todas así que nada...
Los muñequitos amarillos me los comía toooodos y las niñas son una monada... >_<
Nada, que la veáis señores.


Duración: 95 minutos.
Género: animación, comedia
Dirección: Pierre Coffin, Chris Renaud
Trama: Gru es un super villano que ve ante sus ojos como su reputación cae y la de Vector (otro villano) sube gracias al robo de la pirámide de Egipto.
Tras esto va al banco de villanos y pide un prestamo para robar la luna que no le dan... finalmente por varios motivos se ve obligado a adoptar a tres niñas del orfanato para que con la excusa de vender pastelitos puedan entras en la guarida de Vector y destrozar sus malvados planes, no para otra cosa que para que los suyos sean mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario