jueves, 31 de mayo de 2012

Five

Bueeeeno pues, después de un tiempecito, otro manga.
Esta vez, raro en mí, es larga y está abierta, así que para que me la lea yo siendo así es que está muuuuy bien.
Vale, no negaré que el dibujo sea raro, así que depende mucho de la persona si le gusta o no, a mi al principio no me convencía, pero al final me he acostumbrado y hasta me gusta :)
La historia, bueno a mi al historia me encanta, yo me parto con todos y me parecen una monería( y si, aparte del prota pongo una captura del que más me gusta a mi ^.^ jiji), así que no puedo decir nada mas.
A leer, señores.




Autor: Furukawa Shiori.
Tomos: 15 (Completa)
Géneros: Romance, vida escolar, comedia, shojo.
Sinopsis: Hina es una chica que nunca ha podido estar mucho tiempo en un mismo instituto por el trabajo de su padre. Pero eso ahora ha cambiado y por fin estará todos sus años en este instituto... pero nada mas entrar le comunican que su clase está compuesta solo por chicos. Lo peor es que cinco de ellos parecen estar demasiado interesada en ella y han empezado a llamarla "princesa"...

Capturas:

Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario