jueves, 7 de febrero de 2013

Sword Art Online

Buenas nocheeeeeeeees!!! :D
Sword art online me imagino que ya será muy conocido entre todos vosotros, pero aún asñi seguro que hay todavía alguien que no conoce este increíble anime :)
Me ha encantado, ha superado todas mis espectativas de sobremanera y eso que sólo lo encontré de casualidad en un video de youtube hahaha
Lo tiene todo, acción, drama, amor, ficción...Todo todo todo para que mezclado salga algo tan tan bueno.
No tengo ninguna objeción al respecto, cada uno de sus capítulos me han dejado con ganas de ver el siguiente y el siguiente. Aunque el que más me gustó fue el 10...nunca se me olvidará, es precioso y sobre todo lo que le dice Kirito a Asuna T_T Lloro de la emoción, yo quiero un Kirito para mi tambiiien! :(
Sí, es mi personaje favorito, es el mejor de todos ^-^
Solo una cosa, por ahí he leído que eran dos temporadas y tal pero no parten las temporadas, sigen correlativas como si solo fuese una... Estoy empezando a ver lo que me supongo yo que sería la segunda parte y estoy un poco perdida...Espero que pronto le encuentre la lógica hahah
Pues nada poco más, que la veais que en serio merece la pena, es perfecta, un 10 en toda regla :D



Dirección: Tomohiko Ito
Capítulos: 25
Género: Acción, Ficción, Romance, Aventura.
Sinopsis:Sword Art Online se trata de un juego virtutal en el que la persona que juege se traslada al mundo creado en el juego para vivir las aventuras que estén programadas en él. Sword Art Online está situado en el año 2020 y nos lleva junto a Kazuto, un chico de 16 años que ha tenido la tremenda suerte de conseguir unas de las diez mil copias del juego. Una vez en el juego, Kazuto comenzará una aventura que quizás, no tenga fin.

Capturas:

 



Descarga:
Online:

1 comentario:

  1. Este animee es BRUTAL!!! a mii también me encantó :) Y creo yo y todos que tiene que haber otra temporada después de lo de los elfos y hadas... Hahahahh

    ResponderEliminar