miércoles, 15 de febrero de 2012

Akuma de Sourou

Bueeeno, yo me leí este manga hace ya tiempecito... primero me vi el dorama (el primer dorama que veía) y como me enamoré de la historia, en seguida me fui a leer el manga, y me encantó! jijiji Es una historia muy mona, y aunque al principio no me convencía mucho el dibujo en apenas dos o tres tomos se hace mucho mejor, así que nada, a leer!!!




Autor: Mitsuba Takanashi
Tomos: 11
Géneros: Romance, vida escolar, shojo
Sinopsis: Kayano decide entregarle una carta de declaración al chico que le gusta, pero desgraciadamente esta carta cae en manos de Takeru, un chaval un año menor que ella y que tiene reputación de "macarra".
Asustada va a reclamarla, pero este le dice que se la dará si se convierte en su esclava. Acepta, pero para colmo, con lo que menos contaba ella era con que el es el hijo del hombre con el que se va a casar su madre, es decir, su hermanastro.


Capturas:


Descarga:
Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario