sábado, 2 de enero de 2010

Fruits Basket

Pues Fruits Basket... o Furuba o Furutsu Basuketo xD, la verdad esque me la compré solo porque un día soñé con ella...y porque cada vez que entraba en la tienda siempre me fiajaba en la portada pero despues abria el comic y...joder que cosa mas fea...XDDD El dibujo hasta el tomo 10 es horroroso...que quereis que os diga, pero aún así la historia está bien...aunque es DEMASIADO pastelosa...es decir deasiado dulce, es decir muy ñoño....en este manga, hasta las lágrimas son preciosas, es increíble...xD
Bueno la protagonista, para mi es una pava total y absoluta, pero se le coje cariño al fin y al cabo...Mi favorito es Haru (la vaca) Me encantaa!! (L)
De esta manga tengo 19 tomos, es la serie mas larga que tengo (H) Jajaj, y nada, creo que lo que mas me gusta de esta serie esque los personajes son todos completamente distintos, cada uno tiene su personalidad completamente definida.
Es un manga, que cualquier persona aficionada al género shojo no se puede perder ^^.
Autor: Natsuki Takaya
Tomos: 24 (completa)
Género: Romance, Vida escolar, Fantasía
Sinopsis: Fruits Basket se centra en los signos del zodiaco chino, ya que cada uno de los personajes de la serie, representa a cada animal del zodiaco.
La historia comienza con Tooru, una chica que es huérfana y está al cuidado de su abuelo, pero éste le dice que tiene que hacer reformas en su casa, a lo que ella le contesta que se quedara en casa de una amiga siendo mentira.
Tooru se va a un gran terreno donde monta una pequeña tienda de campaña y así vive cada día.
Un día Tooru mientra se dirige al intituto, se encuentra con una casa , en la que vive Yuuki Soma, el chico más popular del instituto.
Tiempo después la casa donde tooru vive es arrasada y queda sepultada, a lo que Yuuki y su primo, Shigure soma la invitan a que viva en su casa.
Ella acepta y cuando lleva viviendo allí muy poco tiempo todavía descubre el gran secreto:
Todos los de la familia Soma ¡se convierten en los animales del zodiaco Chino!

Capturas:





Descarga:
Online:


1 comentario: