lunes, 28 de enero de 2013

Taiyou ga Yonde Iru!

Muy buenas tardes!! ^^ Hoy os traigo un tomito de historias cortas!! A mi personalemente me encantan, porque se acaban rapido y no me quedo con la intriga hehe
Bueno esta autora ha conseguido un puesto en la sección de "Mangakas Molones" ! Biien, muy bien por ti Shibano yuka! :D hahah Aunque esta utora no tiene muchos mangas y la mayoría están traducidos al español por lo que está muy bien.Con respecto al tomo la verdad es que no tengo mucho que decir, me han gustado todas las historia; Quizás las que más la primera y la tercera y la que menos la quinta...No sé porqué tiene ese dibujo tan horrible la verdad XD Quizás sea una que hizo hace mucho tiempo y la ha puesto ahí...No sé hahaha

Autor: Shibano Yuka
Tomos: 1 (El tomo en sí son cinco historias cortas )
Géneros: Romance, Deportes, Shojo
Sinopsis:
Historia 01: Mientras Murohoshi Rino anda tranquilamente por el instituto, una pelota de beisbol cae a sus pies. La verdad es que Rino odia este deporte, por lo que tira la pelota lejos haciendo que esta rompa un cristal. Morohoshi no le da importancia y piensa en no decir nada, pero parece que alguien más ha visto lo que acaba de hacer.

        


Historia 02: Tachibana está totalmente enamorada de su profesor, por lo que intenta estar perfecta para él en todo momento. Eita un amigo suyo del instituto está cansado de que Tachibana haga todas esas cosas por el profesor porque sabe que nunca se fijará en ella. ¿O será que simplemente está celoso?


 

Historia 03: Las amigas de Shiori están dispuestas a buscarle un novio a su amiga, el problema es que Shiori no quiere salir con nadie, así que cuando ellas no dejan de atosigarla Shori dice que saldrá con el chico que tenga un lunar en la oreja igual que ella. ¿Lo encontraran?


     

 Historia 04: Megu lleva dos meses en Tokio y está muy desilusionada. Pensaba que Tokio iba  a ser algo mucho mejor para ella y que todo seria genial. Al menos eso es lo que pensaba hasta que en una salida a su balcón, encuentra a un atractivo chico en el balcón de al lado.

      

Historia 05: Yume está totalmente enamorada de Hanada, además de sentir una gran admiración por él ya que juega a beisbol. Aunque parece que ahora, Hanada se ha retirado por un tiempo así que Yume intentará todo lo posible para que vuelva a jugar.

 

Descarga:

lunes, 21 de enero de 2013

Ookami Shoujo To Kuro Ouji

Buenos días muy tempranito! Hoy os traigo de nuevo una gran obra de una nueva autora, al menos es así en mi caso. Por lo que he podido ver tiene muy poquitas obras y todas son bastante recientes, del 2007 para delante. Tambien me he fijado que tiene siempre más o menos el mismo tipo de dibujo en todas sus obras y es un dibujo bastante bonito :)
Lo que la obra me ha parecido en sí es que está muy bien, aunque sinceramente hubo una parte que me costó leer ya que se me hizo bastante pesada. Ya sabeis una vez que está "todo echo" (por decirlo de alguna manera) la autora empieza a dar vueltas sin rumbo fijo en torno a la relación, ya me entendeis hahaha
En fin, poco más que decir...Simplemente que la leais, que seguro que a los que os gusten el género shojo os gustará seguro :)

Autor: Hatta Ayuko
Tomos: +4
Géneros: Romance, Comedia, Vida escolar, Shojo
Sinopsis: Shinoara Erika es una chica normal de instituto, vive una vida normal de instituto y se comporta de forma normal con todo el mundo...El único fallo en todo esto es que Erika es una mentirosa compulsiva con respecto al amor. Sus dos amigas tienen novio, por lo que Erika no tuvo otra salida que mentir diciendo que también tiene y que hace todo tipo de cosas con él. El problema llega cuando sus amigas ya no se creen nada de lo que Erika dice, porque lo que decide enseñarles una foto de su supuesto novio; Para ello, se dirije a la calle y allí encuentra a un chico muy guapo que es la atención de todo el mundo. Sin pensarlo, Erika saca su teléfono móvil y le saca una foto. Lo que Erika no sabe es que este chico es alumno de su instiuto.

Capturas:


 
    
     


Descarga:
Online:

domingo, 20 de enero de 2013

Kyou No Kira-Kun

Muy buenas a todos! Últimamente solo me estoy encontrando con mangas muy muy buenos, además de series y películas :) Hoy de nuevo os traigo un manga que ha llenado por completo mi corazón.
El dibujo es impresionante, algo que es para mí muy importante a la hora de leer un manga, si tiene un dibujo bonito hace que me guste mucho mas :)
La trama es tambien una maravilla, no es algo con lo que te topes normalmente, así que llama mucho la atención y hace que te enganches. Si os digo la verdad...Me he leido los primeros capítulos online y con unos scans muy pobres y una traducción un tanto...mala XD No me gusta decir estas cosas porque ya es bastante suerte que me la esté leyendo en español y que pueda enterarme (más o menos) de lo que dicen pero, ¿Tan difícil es poner "gracias" en vez de "grasias"? hahaah No sé esque me los imagino hablando muy raro...XDD En fin dejando esto a un lado, que es una gran serie, espero que la disfruteis tanto como la he disfrutado yo ^^
PD: Hoy me he leído el manga por submanga y he de decir que el capítulo 1 se divide en dos partes y la 2ª parte no estaba, así que hay que o la descargais o la buscais en zutto Manga( Está 1000 veces mejor traducido por cierto)


Autor: Mikimoto Rin
Tomos: +3
Géneros: Romance, Drama, Shojo, Vida Escolar.
Sinopsis: Okamura Nino es una chica extraña, no habla con nadie en la clase y siempre está sola, bueno no totalmente sola ya que en su hombre siempre lleva un pájaro, el cual puede hablar.
Nino lleva sobre sus hombros un duro pasado, es por eso que siempre se comporta de manera extraña con los demás. Ahora su madre le ha encomendado "cuidar" a Kira Yuiji, un chico al que le queda poco tiempo de vida...
Capturas:


 

Descarga:
Online:
 

lunes, 7 de enero de 2013

Kokoro Connect

Buenas a todos! Hoy os traigo el último anime que he visto, fresquito fresquito porque me lo he terminado de ver hoy! :D Así os puedo dar una idea mucho mejor de lo que me ha parecido.
Al principio es un poco lío, porque cuando se cambian de cuerpo entre ellos (no es nungún spoiler, empieza así el anime XD) es aún muy pronto y todavía no te has aprendido los nombres de todos ellos, además, como se llaman o bien por el nombre, o bien por el apellido, es aún más difícil de adivinar hahaha
Pero tampoco influye mucho si sabes quien está en el cuerpo de quién, aún así, me gustaba saberlo para no perderme nada.
A parte de esto el anime es muy entretenido, tiene mucho misterio y te engancha muchísimo, ya que no sabes lo que va a pasar con estas extrañas cosas que les pasa a estos chabales.
A medida que avanza la historia, todo va cambiando de una manera increíble, todo se vuelve mucho más serio porque se van descubriendo sentimientos ocultos y la cosa se pone patas arriba, pero finalmante acaban uniéndose todos mucho más y son hiper felices todos hahah
El último apunte que quiero hacer es que, no me ha gustado el final, lo siento, me gustaría que hubiese cojido "el otro camino" hahaha Ya me entenderéis :3 Otra cosa importante! Por lo visto la 1ª temporada solo tiene 13 capítulos, pero existe otra que es donde acaba verdaderamente el anime, es algo raro porque no es exactamente una 1ª o 2ª temporada, pero que si quereis ver el verdadero final, teneis que ver los 4 primeros capítulos de lo que sería, por llamarlo de alguna manera, la 2ª temporada XD



Dirección: Shinya Kawamo
Capítulos: 13 + "2ª Temporada"
Género: Recuentos de ma vida, Drama, Sobrenatural, Romance.
Sinopsis: Al club de investigación cultural pertecenen cinco estudiantes que, por decirlo de alguna manera, no han encontrado otro club que les interese. Su club no tiene mucha importancia, y ellos son solo cinco personas normales y corrientes que van y vienen al instituto. Pero todo esto se ve totalmente alterado cuando dos de ellos se intercambian de cuerpo por arte de magia. ¿Cómo habrá pasado semejante cosa?

Capturas:


















Descarga:
Online:

domingo, 6 de enero de 2013

Hotarubi No Mori E

Después de todas estas vacaciones de navidad, pink rabbit vuelve! (¡¡Bieeeeeeen!! jajaa) Y lo mejor de todo esque vuelve con yo creo, que es una de las mejores entradas que tiene y posiblemente tendrá este blog. Muchos al leer el título ya entenderan de lo que hablo, a los que lo hayais leído y no tengais ni idea de qué se trata os digo que es la mejor película de anime que he visto hasta hoy. No sé si se le puede llamar película exactamente ya que solo dura unos míseros 40 o 50 minutos, ni una hora...Aunque quien sabe, quizás me ha gustado tantísimo por ese motivo, que es corta, pero que ha conseguido que me llege al corazón en tan solo ese tiempo, ni un minuto más, ni uno menos.
Es una historia que aunque seas la persona más dura de la tierra te hará estremecerte, es imposible no soltar una lágrima con esta película.
La recomiendo, a todos, niños, mayores, jóvenes, ancianos, la película transmite muchísimos valores, lealtad, amor, esperanza...No tengo más palabras para ella, simplemente es una maravilla puesta en dibujos...




Duración: 44 minutos.
Género:Drama, romance, sobrenatural.
Dirección: Takahiro Omori
Trama: Todos los veranos Hotaru y sus padres se trasladan a la casa de sus tíos para pasar las vacaciones con ellos. Una de estas veces, la pequeña Hotaru,de seis años, decide adentrarse en el bosque, el cual dicen que está encantado y en el que viven los espíritus. Hotaru finalmente acaba perdiéndose y cuando no sabe qué hacer, se derrumba y se pone a llorar. Es entonces cuando una extraña voz la llama y aparece un chico de pelo blanco con una extraña careta. Este chico la ayuda a salir del gran bosque y Hotaru siente una gran curiosidad, así que decide que mañana también volverá al bosque. ¿Se encontraran de nuevo Hotaru y el chico de la máscara?