miércoles, 29 de febrero de 2012

Sora Log

Este manga me gustó mucho desde la primera vez que me lo leí (me lo he leído dos veces) y lo recomiendo mucho!
Es el típico chulito con la típica tontita, y que resulta que después el chico no era tan duro como aparentaba... me encantan esas cosas +.+ hehe
Y nada, que a leerla :D



Autor: Mitsuki Kako
Tomos: 4 (completa)
Géneros: romance, vida escolar, astrología, shojo.
Sinopsis: Hikaru es una chica que está enamorada del cielo, le encanta todo lo relacionado con él, por eso es una de las integrantes del club de astronomía.
Una noche, ella y los demás integrantes del club quedan para ver las estrellas a lo que Hikaru decide ir antes. Lo que no sabe es que alguien también ha decidido ir a ver el cielo esa misma noche.

Capturas:





Descarga:

Online:

sábado, 25 de febrero de 2012

X-Day

Aquí os traigo un manga que en su primer momento me impactó y que por una vez más me volvió a impactar de la misma manera. Es un manga raro, porque es raro pero llama mucho la atención y despierta mucho la curiosidad por lo que hace que te lo leas en nada.
Son solo dos tomitos, por lo que en mi opinión, se merece una oportunidad bastante merecida =)




Autor: Setona Mizushiro
Tomos: 2 (Completa)
Géneros: shojo, drama, psicológico
Sinopsis: Rika ha dejado el club de salto devido a una lesión que tuvo, ahora que ya está recuperada parece ser que no piensa volver, y es porque está la chica que está ahora con su ex-novio.
Rika está muy frustrada, así que decide alejarse de toda la gente y se va a la sala de los ordenadores y se conecta a un chat con el apodo de "11". En este chat se encuentran tres personas más y entre ellos comienzan a hablar de cosas sin importancia, hasta que Rika suelta un pequeño comentario inocente que desenvocará en algo mucho más grande.

Capturas:





Descarga:

Online:

jueves, 23 de febrero de 2012

Kyôsô Heaven

Os traigo otro manga que me ha gustado mucho, hace poco me lo leí por segunda la vez y me gustó tanto como la primera =) Aunque se me habían olvidado ciertas cosas que al leermelas por segunda vez me quedé O.O Pero bueno, si os gusta los mangas de Minami Kanan leedla ! :D



Autor: Minami Kanan
Tomos: 3 (Completa)
Géneros: Romance, Vida escolar, comedia, drama, deportes, smut.
Sinopsis: La pasión de Miyu siempre ha sido la natación y por ello es capaz de ingresar en un gran instituto, mediante una beca deportiva junto a su mejor amigo Kaichi.
Cuando llega al instituto la directora la trata con desprecio, ya que las personas que llegan con beca deportiva siempre son maleducados; Miyu sale enfadada de la sala y lo único que piensa en es nadar, por lo que se cuela en la piscina del intituto, se queda en ropa interior y se pone a nadar.
Pero no todo es tan bonito como parece ya que cuando está a punto de salir de la piscina...¡Se encuentra cara a cara con un apuesto chico!

Capturas:





Descarga:

Online:

viernes, 17 de febrero de 2012

Otokomae! Beads Kurabu

Buenoo! A mi esta serie me parece una monada y como es de nuestr@ maravillos@ y adorad@ Motomi Kyosuke...(no sabemos si es chico o chica) pues que mas se puede pedir? ^^ Está muy entretenida y es cortita, la verdad es que el dibujo aún era raro por esos tiempos... ahora es precioso ya se sabe jiji Ala, a leer!


Autor: Motomi Kyousuke

Tomos: 1
Géneros: Romance, Vida escolar, comedia.
Sinopsis: Ibuki es una chica que a sus 17 años nunca ha tenido novio debido a su caracter tan "masculino". Ahora ha cambiado de instituto y decide que quiere dar un aspecto de chica femenina pero antes de su primera clase un chico la ve llena de barro y salvando a un perro, el chico simplemente dice que llevaba años buscando una chica como ella e Ibuki asustada corre.
Entonces en su primer día de instituto una carta del consejo estudiantil le pide que se reuna con ellos, pero este club no resulta ser uno normal, si no que es un club para hacer pulseras de cuentas y su presidente resulta ser el chico de aquella mañana...
Capturas:

Descarga:

Kanojo Wa Uso Wo Aishisugiteru

Este manga me ha gustado mucho, no me suelen gustar las obras de Aoki Kotomi, pero este sí.
El dibujo es un poco difícil de mirar, pero al final te acabas acostumbrando y te puede hasta parecer algo "agradable" hahaha



Autor: Aoki Kotomi
Tomos: +15
Géneros: Romance, Vida escolar, comedia, drama, músical, smut.
Sinopsis: Riko pertenece a una banda de rock que está intentando hacerse un hueco en el mundo de la música; Ella es fan número uno del grupo que ahora mismo está arransando en Japón, "Crude Play". A ella le encanta las canciones, sobre todo las letras, la cual las hace Aki, un integrande de la banda desconocido, ya que nunca se le ha visto la cara.

Capturas:




Descarga:
Online:

jueves, 16 de febrero de 2012

Nanaco Robin

Esta es la primera entrada que hago de esta autora, la cual nos gusta bastante a lightly y a mí ya que es la autora de Lovely Complex, un manga muy, pero que muy reocomendado :)
En fin, es una historia bonita y entrañable, la típica a la que le coges cariño ^^



Autor: Nakahara Aya
Tomos: 3 (Completa)
Géneros: Romance, Vida escolar, comedia, shojo.
Sinopsis: Nako interrumpe una boda y sale corriendo de la mano del novio, ella cree que todo el mundo debe buscar la felicidad y ser feliz, por eso ha echo lo que ha echo: Sacar al novio de la boda para llevarlo con su verdadero amor, su hermana. Por el camino parece que se encuentran con un tal Konatsu, y parece ser hermano del novio.
Por fin llegan a donde está la hermana de Nako y se despiden.
Al día sigiente en el instituto Nako se encuentra con ese tal Konatsu y parece que se encuentra en problemas...
Capturas:





Descarga:

Online:

miércoles, 15 de febrero de 2012

Akuma de Sourou

Bueeeno, yo me leí este manga hace ya tiempecito... primero me vi el dorama (el primer dorama que veía) y como me enamoré de la historia, en seguida me fui a leer el manga, y me encantó! jijiji Es una historia muy mona, y aunque al principio no me convencía mucho el dibujo en apenas dos o tres tomos se hace mucho mejor, así que nada, a leer!!!




Autor: Mitsuba Takanashi
Tomos: 11
Géneros: Romance, vida escolar, shojo
Sinopsis: Kayano decide entregarle una carta de declaración al chico que le gusta, pero desgraciadamente esta carta cae en manos de Takeru, un chaval un año menor que ella y que tiene reputación de "macarra".
Asustada va a reclamarla, pero este le dice que se la dará si se convierte en su esclava. Acepta, pero para colmo, con lo que menos contaba ella era con que el es el hijo del hombre con el que se va a casar su madre, es decir, su hermanastro.


Capturas:


Descarga:
Online:

lunes, 13 de febrero de 2012

Kokoro Button

Holaaaaaa aquí Sia de nuevo! :3
Hoy de nuevo, he vuelto a confirmar que la mangaka Maki Usami es una de mis mangakas favoritas, no sé como lo hace pero todo lo que leo de ella me encanta.
Tengo que decir que este manga ¡¡ME HA ENAMORADO!! Y sí, lo digo así con letras mayúsculas para que se vea hahaha
En fín paso de tonterias y voi a presentaros este gran manga que me ha robado el Kokoro ahahah ^^



Autor: Usami Maki
Tomos: +4
Géneros: Romance, vida escolar, shojo
Sinopsis: Kasuga Mina ha decidido declararse al chico más popular del instituto, Koga Mamoru. Éste en respuesta simplemente le ha dicho que ella no conoce nada acerca de él, por lo que si está preparada para mantener "alguna relación". Mina parece haber aceptado sin problemas, ya que el chico le gusta de verdad. ¿Qué les deparará el futuro a esta extraña pareja?

Capturas:






Descarga:

Online:

SM

Bueeeno pues este es un tomo recopilatorio de Toma Rei, por lo tanto a mi me ha encantado porque tengo debilidad por esta mangaka... en fin, están todas muy bien, sobre todo la primera jijiji...


Autor: Toma Rei
Tomos: 1 (Completa)
Géneros: Romance, oneshots, vida escolar, romance.
Sinopsis:
Historia 1: Sawako utiliza a Mamiya como su sirviente, Sawako lo protegía cuando eran pequeños porque el era un debilucho, pero ahora Mamiya ha cambiado y un buen día la besa...

Hisoria 2: Akane acaba de perder a su madre por lo que decide ir a vivir con su padre, pero resulta que el tiene tres hijos que resultan ser sus hermanastros y que además la tratan con demasiada confianza...

Historia 3: Mizuki que está decidida a besar a su novio es interrumpida por un gato que los separa... un momento depues al cruzar la esquina un chico con los mismos ojos que el gato anterior se desmaya sobre ella. Mizuki los lleva a casa y le deja dormir allí, pero aquel chico no parece muy común...

Historia 4: Fukaya acaba de ser dejada por su novio cuando destrozada acaba entrando por accidente a un clase en la que se encuentra Kouki, un chico que tiene montado un planetario allí mismo... El chico al verla llorar le dice que el no dejaría a una chica que llora así por el... y así comienza la historia.

Descarga: