sábado, 10 de noviembre de 2012

Hakuouki Shinsengumi Kitan

Bueno hoy os traigo otro anime con protagonista femenina rodeada por muchos chicos...hahaha La verdad esque no sabía que existían esta clase de animes hasta que vi Hiiro no Kakera, que me lo encontré de casualidad...Así que me puse a investigar y encontré este tambien, que es bastante diferente al otro claro, pero también está muy bien =)
La verdad esque este anime me ha gustado muchisimo, me lo he visto en dos días y porque tenía instituto y he tenido que esperar al fin de semana hahaha
La historia me ha gustado mucho, y cómo no gustarme si esque es IGUAL que peacemaker... Solo cambia algún que otro personaje y claro también cambian el fisico de ellos pero esque es completamente igual...no hace falta decir que peacemaker es muchisimo mejor hahah al menos para mi... >.<
Como ya sabreis está basado en unos juegos para PS2, pero por si no lo sabeis, estos juegos son....Yaoi....sí, yaoi... No soy para nada partidaria del yaoi, lo siento...Me quedé en schok cuando lo lei, menos mal que no pasa nada en los capítulos del anime! hahaha
En fin chicas y chicos, si os gustan los animes que estais redeados de muchos chicos guapos aquí teneis otro que no os dejará desapercibidos, yo por mi parte no sé por quién decantarme pero estoy entre Hijikata, el malo rubio (Que no me acuerdo de su nombre haha) y Sano :)

Dirección: Yamazaki Osamu
Capítulos: 12 + 2ª y 3ª Temporada + OVAs
Género: comedia, drama, fantasía, Samurais
 Sinopsis: Yukimura es una chica que ha salido de Edo para ir en busca de su padre, el cual tuvo que irse por asuntos de medicina. Pero ha pasado el tiempo y ella no tiene noticias suyas. Yukimura llega a la capital por la noche y es atacada por unos hombres que la persigen hasta que ella consigue esconderse. Cuando están a punto de descubrirla alguien les ataca por detrás y los asesinan, pero el causante de la muerte es alguien incluso más aterrador que los anteriores.

Capturas:
                                                
                                                

      
        
Descarga:
Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario