jueves, 18 de octubre de 2012

Full Metal Panic

Full Metal Panic fue la primer serie de mecha que vi, tanto anime como manga. Nunca me habían interesado las series de mecha, porque los robots, las pistolas y todo ese rollo nunca me han ido, la verdad.
Ni siquiera me acuerdo del por qué de ver esta serie, seguramente por el prota, como siempre o quizas porque vi algun video y me gusto el dibujo o no sé XD
Ya es la segunda vez que la veo y los primeros capitulos se me pasan muy rapido, pero a partir del decimo o así...no es que sea pesada, pero me cansa un poco.. haha Aún así quiero volver a verla de nuevo, porque me gusta mucho y me rio bastante hehe
Así que si aún no la habeis visto, ¿A qué esperais?


Dirección: Kosichi Chigira
Capítulos: 24 + 2ª Temporada
Género: romance, comedia, Mecha
Sinopsis: Chidori aparenta ser una chica guapa, sofisticada y amable, por lo que todos los chicos quieren salir con ella; Pero en realidad, Chidori es algo gritona y bruta, por lo que cuando descubren su lado real, suelen asustarse. Ahora a la nueva clase de esta chica, acaba de llegar un nuevo alumno, Sagara Souske, que pertenece a Mithirl, una organizacion que lucha por la seguridad del país. Lo que no sabe Chidori es que han enviado a éste chico para que la  proteja a toda costa. ¿De qué tiene que protegerse Chidori?

Capturas:


  


                      


Descarga:
Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario