martes, 27 de diciembre de 2011

Houkago Kiss

Y otro manga de Nana Shiiba ! No hay nada que decir acerca de este, está muy entretenido y como siempre un buen dibujo :D



Autor: Nana Shiiba
Tomos: 1 (El tomo en sí son tres historias cortas )
Géneros: Romance, comedia, drama, vida escolar, shojo
Sinopsis:
Historia 01: Fuyu es una chica bastante torpe y todo el mundo la llama estúpida, por lo que los chcos de la clase deciden hacer una apuesta: El que saque la peor nota en el siguiente examen, tendrá que pedirle salir. Fuyu escucha todo acerca de la apuesta y piensa que tal vez le pida salir un buen chico, pero cuando llega el momento aparece Sakurai, el chico más temido en el instituto.



Historia 02: Sayaka está encantada con su novio Arashi, ya que es un famoso modelo, pero devido a ello no se ven tanto como quisieran. Pero todo esto se complicará aún más cuando Arashi acepta un trabajo en una película, la cual le tomará la mayor parte del tiempo. ¿Cómo le sentará esto a Sayaka?



Historia 03: Iroi Seto quien chica que siempre se encuentra en los últimos puestos de los exámenes parciales, se ha enamorado de Ishida, el mejor estudiante de la escuela. ¿Tendrá Seto alguna oportunidad?



Descarga:

sábado, 24 de diciembre de 2011

Shinobi Life

Puuues Shinobi Life es un manga que me gustó mucho desde el capítulo uno, es algo raro ya que no se suelen encontrar muchos mangas que sean de ninjas y a la vez, que sean shojos.
Es muuuy entretenido y casi siempre te deja con intriga y quieres saber más y más.
Ah! y como siempre un dibujo super chulo hehe :)



Autor: Shoko Conami
Tomos: +9
Género: Ninjas, shojo, acción, drama, romance

Sinopsis: Shinobi life nos trae la historia de Fujiwara Beni, una chica que está cansada de que gente que quiere cobrar una reconpensa, quieren secuestrarla. Una de estas veces en la que Beni está a punto de ser secuestrada comienza a llover y misteriosamente un chico cae del cielo, llevando una extraña vestimenta. ¿¡ Quién es ese chico y cómo ha llegado hasta ahí?

Capturas:






Descarga:

Online:

jueves, 22 de diciembre de 2011

Rensou no Aria

Lightly: No me gusta -.-
Sia: ¡A mi sí! Está to potrita.
Lightly: Potritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Jaaaaaaaajajajajaja me partooo! Con to tu escayola xDDDD
Sia: Quería decir potita joeeee, pero no me has dejao 0`.´0
Lightly: Va va, pero nada, que la serie esta está... no se, aceptable supongo, si te aburres MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO, leetela.
Sia: Hombre hija tampoco tan aburria...está mu entretenida y el tio es to mono:$
Lightly: Dejemoslo en entretenida sin "muy" y en que el tio es mono pero da verguenza ajena con esa pistolita que me trae (bang bang)
Sia: HAHAHAHAHAHAHA es verdad.
Pd: que cacuta.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Autor: Mitsuki Miko Tomos: 1(completa) Géneros: Romance, Drama, acción Sinopsis: Aria es una chica común que esta prometida con un choco al que no conoce, entonces este le envía un guardaespaldas, pero...¿empezará a sentir algo por su guardaespaldas?


Capturas:

Descargas:

Animal Jungle

Y otro manga de Nana Shiiba ! Este es otro tomo recopilatoroio de historias, son muy entretenidas y pasteleras hahaha, así que si teneis ganas de leer un shojo entretenido, a leer Animal Jungle ! :D




Autor: Nana Shiiba
Tomos: 1 (El tomo en sí son cuatro historias cortas )
Géneros: Romance, comedia, drama, vida escolar, shojo
Sinopsis:
Historia 01: La primera historia cuenta el gran cambio que da la vida de Sumi, cuando su madre decide irse a vivir con su nuevo novio. Este nuevo novio tiene tres hijos, por lo que Sumi tendrá que aprender a convivir con tres chicos que no parecen ser lo que son...



Historia 02: Aoi está cansada de que todos los chicos esten a su alrededor, un día Aramaki aparece en la azotea asustando a todos los chicos, incluyendo a Aoi. Después de eso todos en el instituto empiezan a decir que Aoi es la novia de Aramaki. ¿Podrá Aoi desmentir el rumor?



Historia 03: Sasaka está cansada de que sus amigas la dejen tirada; Lo peor de todo es que siempre la dejan tirada por culpa de un chico: Nakahara Mitsuki, el chico más guapo y perfecto de todo el instituto. Por todo esto Sasaka decide encontrar sus secretos más oscuros. ¿Será que Nakahara no es tan perfecto como todos creen?



Historia 04: Asahina Chisono no es nada popular, nadie sabe de su existencia. Hasta que devido a un accidente se cae por las escaleras y acaba chocándose con Kira Ryouhei, el chico más popular del instituto. Cuando empiezan a pensar en lo que acaba de pasar, sorprendéntemente se dan cuenta de que...¿¡Pueden leerse mutuamente el pensamiento¡?



Descarga:

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Pandora Hearts

Hi! Bueno, pues hoy voy a hablar de Pandora Hearts, es un shonen que empecé hace poquito pero que ya tengo claro que me compraré cuando llegué aquí! ^.^ Me ha encantado, la historia está tan molona, aunque la verdad es que el primer capítulo me costó, pero en el segundo uno ya va cogiendole el gustillo... xDD Total, que a leerselo se ha dicho! :D Tu tambien Sia ^_^ que necesito hablar de el con alguien jajaja



Autor: Jun Mochikuzi
Tomos: +16
Género: shonen, aventuras, drama, comedia, fantasía
...
Sinopsis: Oz es el heredero de una de las cuatro casas principales y está a punto de cumplir los 15, edad en la que es presentado en sociedad. Pero ese día, cuando encuentra un extraño reloj, tiene una visión en la que una chica intenta matarlo, mas tarde en la presentación, así como de la nada, aparecen unos seres llamados Baskerville, que juzgan y condenan a personas al "Abismo". A el lo condenan por "existir" y entonces cae en el abismo. Allí se encuentra de nuevo con la chica de la visión, pero no parece intentar matarlo sino ayudarlo, ¿Que hará Oz? ¿Confiará en la extraña chica o no? Es la única persona que está en ese "abismo"...


Capturas:





Descarga:
Online:

Masashi Kishimoto



Obras:
Imágenes:

Naruto



Bench



Karakuri

Tite Kubo



Obras:
  • Zombie Powder
  • Bleach
  • Soshite Ryuuta wa Nya to Naku

Imágenes:

Bleach


Soshite Ryuuta wa Nya to Naku


Zombie Powder

Gokujou twins

Bieeen al fin un manga de Nana Shiiba !! Tenía muchas ganas de hacer una entrada de esta autora !! Como habreia podido ver es una de nuestras mangakas preferidas :)
A lo que iba, es un manga bastante entretenido, son historias cortas y la que más le ha gustado a Lightly y Mononoke(otra amiga, que no pertenece al blog) a sido la segunda, titulada por nosotras: "La del chocolate" hahaha, aunque mi favorita es la tercera hehe
Espero que la disfruteis :)




Autor: Nana Shiiba
Tomos: 1 (El tomo en sí son cuatro historias cortas )
Géneros: Romance, comedia, drama, vida escolar, shojo
Sinopsis:
Historia 01: Esta primera historia trata sobre una chica, Sara, la cual tiene un pequeño trauma desde pequeña, por culpa de un chico, lo que la ha llevado a no mostrar su verdadera cara delante de la gente. Ahora ese chico a vuelto, junto con su hermano gemelo. ¿Qué hará Sara?





Historia 02: Ha llegado el día de San valentin y Junko ha decidido darle chocolates al chico que le gusta, pero por error se los da a shinichirou, un mujeriego arrogante. ¿ Cuál será la respuesta de Shinichirou?



Hstoria 03: El padre de Mayuri hizo una promesa con su jefe y era que Mayuri se hiciese amiga de su hijo, Sai. Este chico es tan arrogante y egoista que Mayuri lo único que quiere es salir corriendo de allí, pero no puede, ya que el trabajo de su padre depende de ello; Así que se las tendrá que ingeniar para poder aguantar a Sai.



Historia 04: La última historia trata de Mai una chica que odia estudiar y saca muy malas notas, por lo que se le asigna un tutor. Mai odia además a este tutor, ya que siempre está enfadado y gritándole, aunque cuando Mai consigue sacar una nota decente, su tutor muestra su lado tierno y Mai siente algo extraño. ¿ Habrá empezado a sentir algo por su tutor?



Descarga: