martes, 30 de noviembre de 2010

Mascara Blues


Autor: Sakisaka Io
Tomos: 1 (El tomo en sí son tres historias cortas )
Sinopsis:
Historia 01: Mugino se enamora muy facilmente de los chicos. Según ella cree que el chico del que está enamorada brilla, por lo que no puede dejarlo escapar. Pero todo acaba cuando ella se le confiensa y el chico acepta, ya que éste pierde todo su brillo y ella el interés. ¿Que tendrá que hacer Mugino para que esto deje de pasar? , ¿Será que todavía no ha encontrado a la persona ideal?

Y como siempre os dejo algunas imágenes:


Historia 02: Takasuga es un chico bastante temible para Tsuda, al menos eso es lo que ella piensa, ya que cada vez que sus miradas se encuentran Takasuga la mira de forma extraña.
Aún así Tsuda cree que Takasuga es la persona que tiempo atrás la ayudó cuando ésta se calló y casi pierde el autobús. ¿Estará en lo cierto Tsuda y Takagusa no es tan mala persona?



Historia 03: Hikaru es una persona muy ingenua, tanto que cuando sale a la calle toda la propaganda que le ofrecen la acepta. Un día mientras camina decide que ya no le hará más caso a la gente y que no le recogerá más propaganda, pero no puede ya que ésta vez quien se le acerca es un guapo estilísta que le pregunta ¡si puede ser su modelo de corte! Hikaru acepta y muy pronto no pensará en él como un simple estilista, pero un secreto muy grande le impide confesarle sus sentimientos.




Descarga:

Tienes que registrarte y las descargas están en el blog.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Blue



Autor: Sakisaka Io
Tomos: 1 (completa)
Sinopsis:
Anna guarda un gran secreto en su interior, y ese secreto es que está enamorada de su primo Reiji. Anna cree que es imposible confesarle sus sentimientos porque son primos, por lo que cada vez que le ve tiene que reprimirse. Cuando Anna llega al instituto, al cual ha llegado por estar cerca de Reiji, conocerá a Tesuka Rumi, una niña super mona que cambiará todas las cosas.

Opinión: Bueno tratándose de Sakisaka Io, estaba claro que esta serie no iba a dejarme insatisfecha! Me ha gustado sí y mucho, ya que esta vez Io a realizado una historia totalmente diferente a las que suelo leerme :) Ya vereis por qué! Yo la verdad es que nunca me lo hubiese imaginado ^^
Sí, recomendada 100% =)

Capturas:











Descarga:
Online:

miércoles, 24 de noviembre de 2010

1-3 Romantica



Autor: Shibano Yuka
Tomos: 1 (Completa)
Sinopsis:
Hana siente que cuando se encuentra con los ojos de Tokumoto su mundo se empieza a brillar y todo parece perfecto. Un día se encuentra con él accidentalente y le encuentra llorando. Tokumoto intenta desviar el tema y finalmente Hana abaca confesándosele, saliendo después corriendo.
Para sorpresa de Hana Tokumoto decide que han empezado a salir, pero no todo será tan maravilloso como ella creía, no hasta que Hana empieza a sospechar de una antigua relación entre su novio y la profesora.

Opinión Personal: Es un manga bastante bonito! No tengo mucho que decir, es solo un manga mas que deberíais leer ! Dibujo perfecto, eso sí ^^










Descarga:
Online:

Kimi Ja Nakya Dame Nanda



Autor: Tajima Mimi
Tomos: +3
Sinopsis:
La historia nos centra en Nanoka, una chica a la cual su abuelo antes de morir le entrega un pequeño sobre en el que se supone que está la dirección de su hermano. Nanoka quedó muy sorprendida al escuchar la noticia de que tiene un hermano, ya que hasta hace unos momentos no sabía nada. Nanoka se ve obligada a buscar a su supuesto hermano ya que no tiene ningún pariente y no tiene adonde ir. Cuando llega a la puerta de la casa de la familia Kiritani (apellido de esta), de repente un chico sale de esta discutiento acaloradamente con una chica; Nanoka aprovecha el momento para presentarse a él como su hermana menor. El chico soprendido no la cree y le cierra la puerta en las narices...
Nanoka no tiene más remedio que irse y mientras está en un pequeño parque unos delincuentes intentan robarle, pero inesperadamente un chico aparecerá y la salvará.
Lo mejor de todo es que...¡El apellido del chico tambien es kiritani!

Opinión personal: Pues la verdad es que me gusta mucho la serie, llevo apenas un tomo leído pero me gusta mucho ^^ La trama de la historia es bastante divertida ya que Nanoka tendrá que descubrir cuál de los dos es su verdadero hermano ya que estos son hermanos pero de diferente padre. Interesante interesante ê.ê

Dejo imágenes como siempre ^^










Descarga:
Online:

martes, 23 de noviembre de 2010

Defense Devil


Autor: Youn In-Wan
Artista: Yang Kyung-Il
Tomos: 10 (completa)
Sinopsis:
Tras ser expulsado del infierno, Kukabara, emprende una nueva carrera, combirtiéndose en el abogado de las almas que van al infierno. Kukabara se encarga de verificar si son inocentes o no las almas que llegan al infierno por distintas razones.
Junto a su gran amigo Bichura, Kukabara se adentrará en una aventura en el mundo real tras conocer a una chica, la cual cambiará totalmente de forma de pensar sobre los demonios al conocerle.

Opinión personal: Un manga flipante! No tengo mucho más que decir.
Es un Shonnen diferente y siniestro, pero no por eso menos cómico, en algunos momentos te partirás de risa con los personajes.
También incluye varias escenas un tanto...echi? Jajaja
Pero nada muy fuera de lo normal ^^

Capturas:









Descarga:

Online:

lunes, 22 de noviembre de 2010

Strobe Edge


Autor: Sakisaka Io
Tomos: 10 (completa)
Sinopsis:
Strobe Edge trata la vida de Ninako, un chica muy inocente y confiada. Ninako nunca ha estado enamorada, la verdad es que nunca ha estado muy interesada en ese tema, pero su amigo Daiki siente algo por ella, por lo que las amigas la incitan a que salga con él. Ella no está muy de acuerdo con el tema, y mientras piensa en lo que hacer, un chico llamado Ren se cruzará en su camino. Poco a poco Ninako descubrirá nuevas sensaciones y emociones que nunca había experimentado.

Opinión Personal: La recomiendo 100%. Es una historia tan entrañable que hará que no puedas parar de leerla. La historia es increible, con algún que otro giro totalmente inesperado que te pondrá los pelos de punta.
Me encanta! Que pena que no esté completa =( Aún así quiero que vengan ya los capítulos para seguir leyendooooo!! =D JAJAJA
Aquí os dejo algunas imágenes del manga, PRECIOSO EL DIBUJOOOO! (L)











Sí, sí los chicos son MUY guapos! +-+

Descarga:

Online:

domingo, 21 de noviembre de 2010

Peace Maker Imon Shinsengumi.

En españa es conocido como Shinsegumi imon Peace Maker, pero es más o menos lo mismo.
Con esta serie empecé a comprar manga ^_^ y no me arrepiento de habérmela comprado en absoluto!
Peace Maker tiene de todo, comedia, acción, amor, drama...Aunque el amor no es un tema en el que se profundice mucho pero esta algo presente.
El dibujo es bastante bueno y la historia impresionante ! =D


Autor: Nanae Chrono
Tomos: 5 (Completa)
Género: Histírco, Aventuta, Comedia, Samurais.
Sinopsis: La historia comienza con Tetsunosuke (Tetsu), un chico huérfano que desde que vio cómo asesinaban a sus padres frente a sus ojos no piensa en otra cosa que no sea en la venganza.
Para ello, quiere unirse al grupo de los shinsengumi, un gran grupo de samurais que son las mejores espadas de Edo. Como era de suponer, este grupo de niega completamente a que un niño de dieciseis años ingrese en él, pero corre la inmensa suerte de encontrarse con alguien muy importante en ese grupo...

Capturas:






Descarga:

Viva Japón.

Viva japón me la leí hace ya mucho tiempo. No me acuerdo mucho de ella, pero bueno sé que me gustó y a la vez me pareció un poco estúpida( La muchacha protagonista tiene un lápiz enorme con el que lucha JAJAJAJA)
En japonés su nombre es: Appare Jipangu!
Y nada más que comentar, una serie cortita y bastante mona ^^


Autor: Yuu Watase
Tomos : 3 (Completa)
Género: Romance, Aventura, Magia, Japón Medieval.
Sinopsis: Viva Japón cuenta la historia de Yusura, una chica de quince años la cual vive con su familia adoptiva en el Japón Medieval. Yusura tiene un extraño "Bastón Mágico" con el cual es capaz de curar las penas de las personas. Este mágico bastón es tambien la única pista que tiene de su pasado, el cual intentará averiguar junto a Samon, un Samurai que se unirá a ella en su mágica aventuta
Capturas:

Descarga:
Online:

Card Captor Sakura

O como se conoce en españa: Sakura, cazadora de cartas.
Este manga tampoco me lo he leído, ahora estaría bien que mi amiga estuviese aquí conmigo para que me ayudase a hacer la entrada y así poner algo de beneficio aquí...jajaja
Pero bueno, como sé que os saltais esta parte y vais directamente a el argumento pues paro ya :)


Autor: CLAMP
Tomos: 12 (completa)
Género: Aventura, magia, romance.
Sinopsis: Sakura Kinomoto es una pequeña niña de diez años que sin quererlo libera un conjunto de cartas, a las que se las denominan "Cartas Clow". Al hacerlo el guardian de dichas cartas se despierta. El nombre de este guardián es Kero y al despertar se da cuenta de que la mayoría de las cartas han desaparecido por lo que le dice a Sakura que deberá de convertirse en una "Cazadora de cartas" y emprender la búsqueda de dichas cartas para evitar una catástrofe en el mundo.
Durante su aventura, Sakura deberá vencer a las cartas para así hacer con ellas y con su poder.
Su mejor amiga, Tomoyo, también formará parte de sus aventura diseñándole trajes que llevará en su lucha contra las cartas.
Sakura también conocerá a un chico, Shaoran Li, el cual se convertirá en su rival, pero eso no durará mucho tiempo...

PD: Hay una serie, la cual se denomina "Tsubasa reservoir chronicle", en la que se utilizan los personajes de Sakura y Shaoran Li. No sé muy bien de que trata la serie, pero sé que no se trata de ninguna continuación de Sakura cazadora de cartas, solamente han ido "cogiendo" personajes de series realizadas por CLAMP para su uso.

Capturas:







Descarga:

Online: